domingo, 11 de enero de 2009


Ohhhh Ohhhh Ohhhh! El ritmo viene a mis pies No lo puedo detener Es automático y es rápido Se lleva bien La fiesta está llegando La música subió Que suba todo lo que quiera Aquí estoy yo! Coro: Esto se baila suave…suave…suavecito Con un pasito chiqui…chiqui…chiquitito Cuando las chicas van cayendo Las atiendo, las atiendo Pero no se cansan más Dame un minuto que me pego una duchita Cuando te alejas te veo siempre tan bonita Quiero saber que te enamora, mi dinero Mi apariencia o mi aire de inteligencia No puedo parar Ohhhh Ohhhh Ohhhh De sentirme mal Ohhhh Ohhhh Ohhhh Ahora que ya se que esta noche no No te tocare jamás Y entonces beberé por ti Y entonces bailare así Este ritmo me ayuda A olvidarme de ti Ohhhh Ohhhh Ohhhh! Y si me acerco a bailar Es por la seducción Es que en la pista yo me olvido De la depresión Y cubro en mi cuerpo La ausencia del amor Y el movimiento Me da buena diversión Esto se baila suave…suave…suavecito Con un pasito chiqui…chiqui…chiquitito Cuando las chicas van cayendo Las atiendo, las atiendo Pero no se cansan más (quiero más) Dame un minuto que me pego una duchita Cuando te alejas te veo siempre tan bonita Quiero saber que te enamora, mi dinero Mi apariencia o mi personalidad No puedo parar Ohhhh Ohhhh Ohhhh De sentirme mal Ohhhh Ohhhh Ohhhh Ahora que ya se que esta noche no No te tocare jamás Y entonces beberé por ti Y entonces bailare así Este ritmo me ayuda A olvidarme de ti Este ritmo me ayuda A olvidarme de ti Y entonces beberé por ti Y entonces bailare así Este ritmo me ayuda A olvidarme de ti Ohhhh Ohhhh Ohhhh Me ayuda a olvidarme de ti Ohhhh Ohhhh Ohhhh! Me ayuda a olvidarte

Nach de mi corazón gracias por bancarme ALways , Love you . Y perdon por las tantas veces que te hice enojar. jajaa You are the best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario