domingo, 11 de enero de 2009

ese espacio vacio, eso que se terminó







Un amigo cree que un chico me drogó y que por eso doy drogadicta por él enrealidad por esa mala persona que droga me dió, ese amigo fue mi compañero de vida durante 3 años . Creía en que me conocia y en que nunca me iba a fallar. Ese amigo fue la persona que más me importo durante esos 3 años, dejé a todos de lado por el, y hoy después de haber estado 1 año lejos de el , después de que el encontró a nuevos amigos, después de que el acomodo suvida nuevamente , después de que se olvidó de todo lo que juntos habiamos vivido Volvió enrealidad para mí nunca se habia ido . Hasta ese momento en el que vino a mi casa. Nuestra relación teniamos claro los dos que ya habia terminado. Intenté reahcerla una y otra y otra vez. Y no pude no hubo caso. Fueron dos semanas de ir todos los días a su casa , despues fueron dias y dias de llamarlo a ver si estaba y todos esos intentos se transformaron en fracasos. Fracasos que me dolieron , que me hicieron sufrir porqué yo lo extrañaba , lo necesitaba porqe me sentía muy sola. Y a lo que voy es que jamás se recompuso nuestra amistad. Y sentados uno enfrende del otro sabiendo que habia mucho de que hablar nos miramos sin decir nada. Dandonos cuenta de que era inutil para cualquiera de los dos seguir intentandolo. Y entendí algo entendí que por más amigo que se pueda considerar a una persona puede fallarte. y va a doler. pero hay qe saber que hay personas que de verdad estan con nosotros siempre esos que cuando deje de lado a todo el mundo por él . Me perdonaron y cuando me dí cuenta de que no era una´persona que valiera la pena estuvieron conmigo . No son muchos quizas sea la persona MAS desconfiada del mundo quizas sea la persona más rara para algunos. Pero sé que los pocos amigos que tengo son amigos de verdad Son gente que me quiere y que día a día me ayuda a salir adelante. Creo que una persona que piensa que me drogo y me juzga por eso sabiendo que no es así no merece mi preocupación, quiere , cree, respeta, comparte más con personas que recien acaba de conoocer qe conmigo . Eso a mi me demuestra una sola cosa. Que nunca le importé y que si lo hice supo olvidarse de mí facilmente.¡ Gracias por una vez más haberme ayudado a crecer muchas Gracias ! me demostraste que nose puede confiar en casi nadie me demostraste que cualquiera te puede olvidar o no creer , incluso vos el que mucho me enséñó. Chau u Ahora Sí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario