lunes, 12 de enero de 2009


Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Estaba sólo, triste y ciegono lo podía ver,la vida me pasaba al ladoy no la podía detener.Caminaba y nada daba,no dá mi suerte alguna vez,ningún destino era el mío,todos caminos por recorrer. Por eso dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Dame luz,dame luz,dame luz,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.De a poco sentíque si pedía,alguna cosa iba a suceder,recé de noche y recé de día,recé muy fuerte para volverte a ver.Fuí sintiendo algún cambio,mi sonrisa volvió a florecer,vos sabés cuanto te necesito,dame tu luz para no ceder. Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad. Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Dame luz,dame luz para continuar,que ya viví así,y no quiero más oscuridad.Dame luz...Dame luz...dame luz para continuar
Demacre a las five de la matina Las amo con todo mi corazón Ávila Sister´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario