lunes, 1 de febrero de 2010


Dear Kevin Chiconi: Bueno sí hola que tal, sos mi hermano ,sos mi amigo , sos ese que me trata de diferente, de loca, de estupida y de pelotuda (eso varia depende la situacion) sos ese que con sus "callate" me hace sentir para el ORTO sí sí con un simple callate, aunque no lo sepas (es algo que debías saber)Por qué un simple callate me hace sentir tan mal? Porque tus palabras valen mucho para mí, porque sé escucharte, entenderte y porque si hay algo que AGRADEZCO es ser tu amiga, nunca me dejas sola, (quitando estas dos semanas que estas estudiando) , siempre tenes 5 minutos para leer mis problemas por msn, sos ese hermano que nunca tuve , bueno lo sos vos junto a nico, sos eso que no quiero perder y se que ya te lo dije miles de veces, pero repetir lo que a uno le hace bien no está mal y me hace bien saber que tengo un amigo como VOS. No quiero perderte nunca, sabes que te aguanto en todas , a toda hora, con quien sea que tenga qe ser, porque para mí sos mucho , lo suficiente como para hacerme feliz con tu amistad . TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario