viernes, 1 de enero de 2010

estás siempre en mi mente
pienso en ti
, amor a cada instante
como quieres
que te olvide si estás
siempre TU siempre en MI mente.
estás siempre en mi mente
pienso en ti, mi amor a cada instante
como quieres tú que te OLVIDE si estas
siempre siempre en mi mente.
Que voy hacer nose no encuentro nada
la solución nose como encontrarla y me trato
de olvidarte y yo QUIERO olvidarte pero nose
como te olvido? Siempre en MÍ mente.
Tú estas siempre en mi mente
Cómo hiciste tú para olvidarme?
AYUDAME a olvidar en mi mente SIEMPRE estás
siempre TÚ, siempre en mi mente.
Que voy hacer nose no encuentro nada
la solución nose como encontrarla
y me trato de olvidarte
Y yo quiero olvidarte pero nose
como te olvido, como te olvido
como te olvido , como te olvido!
siemrpre en mi mente. siempre en mi mente.
Siempre en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario