domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo ya sé tu estado,
sé que estás quebrado
pero vas a e s t a r m e j o r
.

Llegarán los días
en que las h e r i d a s
cicatricen con el sol...


Y vivas el viaje ya sin temor,
surfeando la ola con emoción.

Yo ya sé mi estado,
tan e n a m o r a d o
que se vé que m e h a c e m a l.
Con la soga al cuello,
mirando tu bello
y lo bello que es m i r a r...

Como en un viaje por la ciudad,
surfeando la ola hasta el final.

Yo ya sé tu estado,
sé que estás quebrado
pero vas a estar mejor...
como en un viaje
que no pide peaje a la emoción,
abre tu ventanilla y v é
todo lo que nos d a e s t a p r o m o c i ó n.


Junta tres tapitas,
tres de tu cabeza
y ubica el sol...
miénteme un eclipse,
cuéntame un buen chiste,
va a ser mejor.

Yo ya sé tu estado,
sé que estás quebrado
pero vas a estar mejor...
vos sabés mi estado,
tan e n a m o r a d o,
es lo m e j o r.

No hay comentarios:

Publicar un comentario