martes, 21 de julio de 2009


Bueno a ver una cancion ahora no tengo , ni tampoco metaforas ni nada de eso. Tengo quizas palabras taradas o palabras que no tengan mucha importancia. Acá en el blog me acostumbre a escribir capaz pensando un poco más. Y aunque me digas "tanto , tanto" si Tanto , en ese momento era lo que yo sentía, era lo que yo pensaba. Asique por más qe no te parezca y te quieras ofender no voy a cambiar mi pensamiento porqe ahora estemos mejor. Sabes que sos una persona importante para mí. Sabes que a pesar de que ni nos veamos estando a la vuelta te quiero y mucho. Quizas antes te quería más por el hecho de que compartíamos mucho tiempo juntos , o más cosas que ahora, ibamos a lo de male juntos , a matematica, al almacén, al colegio a todos lados ibamos juntos y quizas eso hacia que nos llevaramos disntito a lo que ahora. Pero eso no quita que no nos podamos llevar bien. Ahora creo que estamos mejor que meses atrás y charlamos más. Y creo que los dos nos prestamos más atención . Sabes que todo lo que te pasa para mí es importante y me que me pongo contenta cuando vos te pones contento. Y que me altero cuando te alterás , y me pongo mal cuando las cosas te ponen mal. Lo sabés. Y siempre las cosas que me digan para mí van a ser importantes porque fuiste una persona que me ayudo mucho a crecer, me banco mucho y nunca me dejo sola mientras fuimos compañeros . Despúes bueno si hubo una epoca en la que no importo mucho nuestra relación u.u Pero no vamos a discutir todo eso ahora porque se que no es de tu agrado. Y sinceramente cambie bastante y ya las cosas como esas peleas que tuvimos no me importan .. Se que si qeremos nos podemos llevar genial , y podemos ser los mejores amigos del mundo. Se que si queremos y ponemos voluntad podemos tener la amistad que teníamos cuando estabamos en 7mo. Pero no es algo que venga al caso . Sé que asi como yo te quiero a vos (se supone que ) vos me queres a mí. JAJAJJA Sabes que siempre podes contar conmigo y me demostraste que yo puedo contar con vos. Sabes tambien que podes confiar en mí para lo que sea cuando sea. Total muy lejos no estamos. También nos debemos una mirienda con la leche . Que por mi culpa lo ACEPTO nunca tuvimos. Sos que la verdad una persona importante en mi vida al a cual nunca me gustaría perder.

T e Q u i e r o M u c h o M a t í a s ! Nunca te olvides de eso. Atte:La dramatica al escribir. JAAJAJAJAJAJ ,tu vecina y/o amiga Johanna Denise.

1 comentario:

  1. jajajaja! bue nunca escribi en estas cosas, asiqe espero qe haya puesto bien y qe lo puedas leer, te contesto por aca porqe el msn me anda para el ogt igualmente pasare por tu casa y nos veremos y hablaremos,

    el tanto, tanto! era por lo DRAMATICA como bien dijiste qe fuiste, jaja bueno fue, la cuestion es que los dos sabemos qe por hay fueron cosas de no mucha importancia ya qe habra sido mal momento para laguno de los dos, o solo el estar distanciado por alguna qe otras cosas supongo, me conoces y a cualqiera qe le preguntes te p uede decir qe suelo distanciarme asi pero es como qe ago un qiebre y no me importa nada, y despues soy mucho de reflexionar, y a vecs reflexiono dmasiado tarde y hasta tan tarde qe llego a perder a las personas!
    qe este escribiendo esto, siginifica qe no te perdi, porqe es algo qe te estoy respondiendo o de alguna manera dandnonos importancia a lo qe digamos, lo cual significa qe seguimos en pie, y qe en esta altura de las circunstancias podamos seguir asi significa qe de verdad hay una amistad de por medio, estos tiempos son jodidos, me venis contando qe andas con problemas peleandote, siempre pasa, y es ahora donde se nota qienes qedan en pie para la vida, y qienes se descartarn por algo qe habran hecho o por naturaleza.
    te quiero johana! sabes qe mi confianza con vos es 100% qe por hay si hay algo qe no te lo cuento, sabelo qe no se lo contare a nadie, pero para mi eso no implica no tener confianza, nada mas.

    saludos u beso!

    matias

    ResponderEliminar